#YoSoyNetworker
#YoSoyNetworker

¿Qué es un “Networker”?

En la famosa revista Times, en su artículo “Ser un Networker”, explica y desarrolla en el artículo que es una profesión con más alternativas profesionales, gracias a los nuevas tecnología y los nuevos estilos de vida que tenemos en la actualidad. “Una tendencia Imparable”, fue una de las conclusiones que marcaron como primordial.

También remarcaban que al Networker se le dominan como un arquitecto de redes, un profesional en las relaciones humanas asegurando con estas un negocio próspero y duradero para su equipo o red y para el mismo.

Unas de sus conclusiones era, que las recomendaciones o el boca a boca son más efectivos que la publicidad tradicional. Trabajando en equipo y bajo un entrono colaborativo, donde el marketing de las recomendaciones sustituye al marketing de los intermediarios.

Por tanto, según este artículo, el networker es una persona que forma parte en la industria de la comercialización de servicios o productos mediante, la construcción de unos equipos que se les denomina “red de distribución”.

Entonces… ¿Qué es ser networker? ¿Qué hace un networker?

Es aprovechar de un sistema de pagos de una empresa por llevar un producto o servicio al mercado. El empresario fabrica los productos o diseña y desarrolla los servicios y  hacerlos llegar al cliente, y el networker se encarga de la promoción de la marca, creación de equipos de distribución y captación de nuevos clientes.

Estos sistemas por lo común tienen la peculiaridad de cobra comisiones cada vez que sus clientes hacen un pedido, cada vez que los miembros de su equipo hace pedidos y también los pedidos de los clientes de su equipo le generan comisiones. Por eso es una forma muy apalancada de hacer negocios.

En resumen, un networker está esta englobado en la industria de distribución de productos o servicios en redes. Esta registrado dentro del listado profesiones FreeLance .Viven por y para tener un nuevo estilo de vida diferente al tradicional, aprendiendo a comunicar mejor, tener menos miedos y ser más valiente, mejorar cada día como persona y como profesional, a generar credibilidad y lealtad, y sobre todo un gran liderazgo.

Ser Networker es un reto diario hasta encontrar el equilibrio y sostenibilidad de la red para alcanzar la independencia financiera que le permita lograr sus objetivos. Un networker se cae y se levanta. Está en aprendizaje continuo.

Un networker puedes ser tú.

Networker

¿Por qué deberías ser un Networker?

Cuando uno es padre o madre por primera vez, es habitual que se pregunte a sí mismo, ¿Por qué los niños no vienes con un manual incluido?, lo mismo es válido para la iniciativa empresarial que es convertirse en un networker.

Nadie ha dicho que la iniciativa empresarial de convertirse en networkers sea fácil, pero con el emprendimiento viene el esfuerzo, con el esfuerzo florece la pasión, la pasión hace que el trabajo se sienta como el placer, el placer es la gratificación de que trabajar duro por alcanzar algo sea importante y duradero y este ciclo es una de las muchas razones por las cuales el espíritu empresarial sigue siendo una constante en las personas de la actualidad.

“El modelo de negocio de Network Marketing puede llegar a nivelar el campo de juego mitigando la brecha entre los que tienen o los que no tienen ingresos rentables”, dice Ray Chambers, una de las personas más influyentes según la revista Time 100 y además filántropo y empresario de renombre mundial.

En tiempos difíciles, cuando la economía es incierta, no hay una cosa mejor que disponer de tiempo para crear un trabajo donde tú seas el propio dueño. ¿Piensas que no estás seguro de que esto sea para ti?, considera esto.

Según José María Gay de Liébana, gran economista y tertuliano de las diferentes mesas de economía de nuestra televisión, comenta en un artículo de prensa en el periódico Expansión, “Naciste para ser un empresario, no un empleado. Tú haces que las cosas sucedan; en ningún otro momento de la historia ha habido una mejor oportunidad para que las personas creen y mantengan la propiedad de sus vidas. Nuestras nación y sus comunidades necesitan más empresarios, esto no es solo el camino a la independencia financiera, sino que también tiene un impacto macroeconómico en el desarrollo comunitario, el crecimiento económico proporciona fuentes de empleo y mejores niveles de vida”.

Yo Soy Networker
Aquí te exponemos algunas razones para reflexiones y abraces el espíritu empresarial de convertirse en un Networker.
 Seguridad en el empleo

Tan solo hace una o dos generaciones, entrar en el negocio de Network Marketing era considerado  de alto riesgo y la ruta más segura para conseguir una estabilidad era trabajando en una gran empresa. “Eso es lo que mi ’padre pobre’ me enseñó”, dice el libro Padre rico Padre pobre de Robert Kiyosaki. Pero en la actualidad trabajar para una empresa tradicional se ha convertido en una opción de riesgo, ya que no tienes esa estabilidad que se desea conseguir.

Ganas más dinero

Según una encuesta realizada por la Agencia de Desarrollo Económico muestra que el promedio de los hogares cuentan con un patrimonio neto que comparado con el de un empresario es cinco veces menor, esto significa que los dueños de los negocios tienen cinco veces más la probabilidad de salir de una recesión económica porque crearon sus propios ingresos con su propio negocio.

Libertad

Si eres tu propio jefe, puede elegir cuando trabajas, la forma en que trabajas y con quien trabajas. El economista José María Gay de Liébana plantea esta situación de la siguiente manera: “Ha habido una gran cantidad de pesimismo expresado en los medios de comunicación estos años, la verdad es que muchas personas han sido despedidas de sus trabajos, aun cuando estos no eran de su agrado, pero la diferencia radica en que mucha de esa gente en lugar de sentarse en sus casas de mal humor, han decidido utilizar la libertad de pensar acerca de lo que realmente quieren hacer. ¿Sabes tú lo que quieres hacer? ¡Entonces hazlo!

Descubre tu potencial oculto

El conferencista Victor Küppers  expresa en muchas de sus charlas, “El espíritu empresarial es un asunto de latidos del corazón. El espíritu empresarial se trata también acerca de la excelencia. No una excelencia condicionada por premios o la aprobación de la gente, pero sí se trata de alcanzar aquello que aún no sabes de ti y que puedes ofrecer al mundo”.

Estas compartiendo no vendiendo

El Network Marketing puede ser la mejor forma de vender bienes y servicios en el mundo desarrollado, porque la gente escucha testimonios, no publicidad, la venta al por menor intensifica el diálogo, lo que a su vez propicia el momento para compartir y no para vender un producto”.

Vives una vida de mayor impacto

Cuando el jefe del negocio eres tú mismo, puedes escribir tu propia historia, puedes dejar tu propia historia de éxito, puedes escribir tu propio legado y lo que es más importante puedes escribir las cifras de tu propio cheque de pago. Estar en el negocio por ti mismo te da la oportunidad de trabajar con el corazón por algo que amas.


Reflexiona Primero:

«Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.» (Steve Jobs)

 

Hazte estas tres preguntas…

 

·         ¿Que sucede en el mundo laboral?

 

·         ¿Quieres Ser Empleado o Ser Empresario?

 

·         ¿Si decides ser Empresario,  como puedes afrontarlo “sin morir en el intento”?

 

Si estas aburrido de tu trabajo, si odias el despertador, si los lunes son el peor día de las semana para ti, si no estás realizado, si crees en el boca a boca (word of mouth) y en el marketing colaborativo.

Si eres emprendedor y te planteas un nuevo modelo de vida, este es tu sitio!!!.

Te proponemos un método de trabajo, una nueva profesón, un nuevo estila de vida.

Utilizando herramientas de marketin y las redes sociales.

Se feliz con tu trabajo.

Haz de las recomendaciones tu forma de trabajar y de vivir.

A tiempo parcial o Full Time.

Imaginate las veces que has recomendado algo, una marca, un restaurante, una pelicula, etc… y si te hubiesen pagado por ello?.

El Marketing Colaborativo esta aqui!!!.

«Ser Networker no es perfecto, es simplemente mejor»

 

Ùnete
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para más información sin compromiso